Nosotros

Situado en pleno corazón de Copacabana, Avenida 6 de Agosto frente al Banco PRODEM, "JUYRA RESTAURANT COFFEE BAR" pretende ser un lugar diferente, en el que se combinen a la perfección un ambiente agradable, en el que el color, la música y la luz tienen un protagonismo especial, con una cocina de mestizaje, fruto de una cuidada selección pensada para agradar a todos los paladares.

En definitiva, al cabo de los años, nos hemos dado cuenta de que el mundo de la restauración no sólo era una necesidad culinaria sencilla, si no que era y todavía lo es, un complicado y delicado arte. 

Nuestro restaurante Juyra (Quinua), no sólo se ha convertido en la actualidad en uno de los pocos restaurantes de Copacabana Bolivia capaz de satisfacer las más selectas necesidades de los clientes, si no que además, es el único que quizás pueda sentirse orgulloso de ofrecer la mejor calidad manteniendo al mismo tiempo su original tradición.

Ponemos a su disposición nuestras instalaciones para sus Banquetes, comidas de empresa, celebraciones familiares, fiestas, eventos, presentaciones comerciales y todo lo que podamos hacer por Usted.

Les invitamos a que, navegando por esta nueva página, puedan descubrir algunas de las posibilidades que "Juyra Restaurant Coffee Bar"a puede ofrecer a sus clientes.

Pretende ser el lugar al que te apetezca ir a diario.
Si desea degustar de nuestro menú variado, tenemos los espacios convenientes que pueden dar cabida de 10 a 100 personas.


Abierto todos los días del año con horario de cocina ininterumpido de 07:30h. a 21:30h.
Un centro de eventos requiere asimismo de una cocina extraordinaria para el bienestar de sus concurrentes.

Un objetivo para nosotros es otorgar un servicio individualizado para las diferentes actividades que se realizan en nuestro centro. Nuestra atención gastronómica se precia de satisfacer cualquier deseo culinario, ofreciéndole una múltiple gama de deleites.

Estaremos muy contentos de recibirlo/a y mostrarle las multiples facilidades que ofrece nuestro Restaurant.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario